miércoles, 27 de julio de 2011

www.colombiamoodle.com

¿Qué es Moodle para todos? 

Moodle es dar a los educadores de las mejores herramientas para administrar y promover el aprendizaje, pero hay muchas maneras de utilizar Moodle:

Moodle tiene características que le permiten escalar a las implementaciones de gran tamaño y cientos de miles de estudiantes, pero también puede ser utilizado para una escuela primaria o la educación aficionado.

Muchas instituciones lo utilizan como su plataforma para llevar a cabo cursos completamente en línea, mientras que algunos lo utilizan simplemente para aumentar el cara a cara de los cursos (conocida como blended learning).

Muchos de nuestros usuarios les encanta usar los módulos de actividades (tales como foros, wikis y las bases de datos) para construir comunidades ricas de colaboración de aprendizaje en torno a su tema (en la tradición constructivista social), mientras que otros prefieren el uso de Moodle como una forma de entregar el contenido a los estudiantes (por ejemplo, paquetes estándar SCORM) y evaluar el aprendizaje con las tareas o exámenes.

Moodle se puede descargar gratis y el registro es voluntario, por lo que no tenemos información completa sobre todas las personas que lo utiliza. Sin embargo, con lo que sabemos, que genera automáticamente algunos gráficos interesantes y los números en nuestra página de estadísticas.
www.moodle.org



Somos una plataforma de educación virtual de Docentes o facilitadores Colombianos para el Mundo, queremos brindarte un espacio virtual donde puedas comunicarte públicamente o si quieres de forma cerrada subir cursos con ayuda visual y/o escrita y sacar en mejor provecho a www.colombiamoodle.com al utilizar las nuevas tecnologías de la información y comunicación TICS.

No importa si no tiene experiencia laboral o académica, no se detenga a participar en esta plataforma www.colombiamoodle.com es muy sencilla de utilizar, reconozca ese talento que muchos no lo tienen, hágale conocer al mundo sus experiencias y sabrá que todo lo que le puede brindar a los que lo rodean y el mayor éxito que puede alcanzar es que sera un regalo al avance tecnológico informático a las generaciones que van a venir después de usted..


Julio César Parra Niño
Dinamizador Digital
www.colombiamoodle.com
www.creatic.co

2 comentarios: